Semilleros El Plantel

El Plantel Semilleros


Somos un semillero almeriense especializado en garantizar las mejores condiciones de las plantas en su primera fase de desarrollo. Nos caracterizamos por ser líderes en calidad y en la prestación de un servicio diferenciador a nuestros clientes.

Junto al agricultor

Trabajamos junto al agricultor desde 1997 como empresa suministradora de soluciones integrales para la siembra y germinación de su cosecha. Nos diferenciamos por el alto rendimiento técnico y económico que obtienen nuestros clientes, debido a la experiencia de más de 18 años en el sector hortofrutícola de nuestro equipo, encabezado por Manuel Escudero, Director General de El Plantel Semilleros.

Asesoramiento tecnico El Plantel Semilleros
Injertos El Plantel Semilleros

Conocemos a la perfección los problemas del sector agrícola
y los solventamos de manera profesional con una atención personalizada.

Manolo Escudero

Tu confianza es nuestra mayor satisfacción

Seis delegaciones

Disponemos de seis delegaciones; cinco en la provincia de Almería y una en Ciudad Real donde trabajamos con máxima precisión, cuidando siempre el más mínimo detalle. Distribuimos plántulas en toda España, y en otros países del ámbito internacional.

Equipo de confianza

Cada día nos ganamos la confianza de más agricultores, unos 4.000 en estos últimos años, gracias a la excelente dedicación de nuestro equipo de técnicos y profesionales.

Misión

Ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, tanto en el producto como en el servicio, para que consigan la mayor rentabilidad en su cosecha.

Seguir creciendo en continuo contacto con el campo y los mercados para superar las expectativas.

Favorecer el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.

Contribuir al desarrollo sostenible del entorno natural y la sociedad que nos rodea.

Visión

El mercado demanda calidad e inmediatez en nuestro sector, por eso en EL PLANTEL SEMILLEROS estaremos en continua innovación para adelantarnos a las necesidades futuras. Seguiremos aumentando nuestra competitividad para garantizar la excelencia de nuestros productos y servicios, y así el beneficio del agricultor.

Valores

En EL PLANTEL SEMILLEROS trabajamos desde la responsabilidad y la humildad, con una clara vocación de mejora continua para salir reforzados frente a cada nuevo reto.

Creemos que el verdadero éxito se consigue transformando los problemas en grandes oportunidades de aprendizaje.

Apostamos por la agricultura como motor de desarrollo económico de los pueblos y forma de vida equilibrada.

Fomentamos la unión incondicional con nuestros clientes para garantizar el futuro de sus cosechas y también su satisfacción.

El tiempo en Mojonera, La (Almería)
Despejado
Hoy
22º / 28º
Despejado
Martes
23º / 27º
Poco nuboso
Miercoles
23º / 27º
Despejado
Jueves
24º / 28º
Despejado
Viernes
25º / 30º
Fases lunares | Julio
Mes anterior
Mes siguiente