Tecnología avanzada que siembra el bienestar de tus plantas

Nuestro departamento I+D+i está en permanente investigación para obtener la máxima calidad en el desarrollo y resistencia de las plántulas. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes los mejores resultados para una cosecha exitosa sin altibajos por la actividad económica.

Contacta con nosotros
I+D+i El Plantel Semilleros

En permanente investigación

Trabajamos en distintas líneas de investigación con el fin de adelantarnos a las exigencias del mercado buscando siempre el aprovechamiento de semillas, nuevos procesos y compatibilidades en los distintos sistemas de injertado.

Evolución

Evolución

Innovamos constantemente en la creación de nuevas formas de cultivo, adaptadas a las necesidades de cada zona.

Infraestructura

Infraestructura

Contamos con unas instalaciones modélicas, totalmente tecnificadas, para el desarrollo de las plantas en su primera etapa de crecimiento, donde garantizamos las mejores condiciones de cultivo.

Control

Control

Cuidamos de forma exquisita la luz, temperatura y riego, ofreciendo al agricultor plantas fuertes y uniformes.

Seguridad

Seguridad

Todas nuestras delegaciones están perfectamente adaptadas a la Ley de Control Biológico, minimizando el riesgo de plagas y enfermedades en todas las unidades de producción y manipulado.

Calidad en la gestión de procesos

Los más de 20 años de trabajo dedicados al agricultor dotan de una gran experiencia a El Plantel Semilleros. El compromiso con el aprendizaje constante unido a nuestro equipo altamente cualificado, dan como resultado un producto de calidad y de máximo aprovechamiento para el cliente.

Cada planta es originada en nuestras instalaciones en condiciones propicias de humedad, temperatura, aire y exentas de enfermedades, siguiendo los más exigentes procesos de calidad que son supervisados cada día por personal experto.

Cultivo ecológico

Estamos comprometidos con la agricultura saludable, tanto para el consumidor como para el medio ambiente. Por eso, cuatro de nuestras sedes están adecuadas para la producción y comercialización de variedades vegetales de cultivo ecológico.

Nuestro proceso de producción ecológica está homologado por la certificadora CAAE, un aval muy importante que demuestra que iniciamos su cultivo con plenas garantías.

Certificado CAAE
Cultivo ecológico

Calidad y servicio certificados

Estamos acreditados por AENOR y la norma española ENE-EN ISO 9001:2000 que avalan la alta calidad de nuestro sistema de gestión para la distribución de plantas hortícolas en semillero. Dicha certificación es auditada año tras año, mejorando cada día todos los procesos y obteniendo siempre un grado de satisfacción por encima de los niveles establecidos.

Certificado aenor
“Personalmente me siento muy satisfecho con el trato personal de todo el semillero, destacando a Manuel Escudero. Desde Cap Gen estamos muy agradecidos por el servicio y la calidad de la planta convencional y ecológica, gracias a sus buenas instalaciones.”

José Antonio Fernández Ibarra

Comercial Cap Gen zona del poniente

El tiempo en La Mojonera (Almería)
Hoy
13º / 25º
Poco nuboso
Sabado
14º / 24º
Poco nuboso
Domingo
15º / 22º
Despejado
Lunes
14º / 22º
Despejado
Martes
13º / 22º
Fases lunares | Octubre
Mes anterior
Mes siguiente