El Plantel Semilleros conquista Fruit Logistica

Con un despliegue comercial intenso, El Plantel Semilleros ha visitado Fruit Logistica durante los días 3,4 y 5 de febrero. El objetivo ha sido dar a conocer los servicios y productos de la empresa en la cita berlinesa a la que han acudido, al menos, 15 entidades de la provincia.

Allí, la empresa andaluza se ha codeado con firmas internacionales, ya que en ella han participado más de 2.700 expositores de todo el mundo. El Plantel Semilleros ha dejado claro que la innovación es una prioridad en su método de trabajo para anticiparse a las necesidades del mercado. Además, los contactos comerciales realizados durante la feria han apreciado la confianza que El Plantel Semilleros ha conseguido durante años de experiencia y trabajo con más de 4.000 agricultores, lo que sin duda, es un aval para seguir ampliando clientes en países extranjeros.

Fruit-Logistica-02

El compromiso con la agricultura ecológica y el medio ambiente, también ha sido un rasgo a destacar en esta misión comercial internacional, ya que El Plantel Semilleros cuenta con dos sedes adaptadas para la producción y comercialización de variedades vegetales de cultivo ecológico.

Balance, por tanto, más que positivo el que realiza el departamento comercial de la presencia de El Plantel Semilleros en Fruit Logistica 2016, un escaparate de la agricultura mundial donde más de 80 países suelen participar.

Reunión resultados