El Plantel Semilleros presenta sus nuevas instalaciones en La Mancha

El Plantel Semilleros ha inaugurado una nueva sede en Llanos del Caudillo, Castilla La Mancha. Con la presencia de numerosos vecinos y también del primer edil, Andrés Arroyo, los asistentes recorrieron las nuevas instalaciones y conocieron diferentes muestras de planta.

La ocasión también permitió presentar el Injerto en Corte total de sandía, un producto estrella para la zona. Miguel Fernández, delegado comercial, informó de los valores, misión, servicios y productos de la empresa, cuya actividad se rige especialmente por los parámetros de garantía y calidad. Por su parte, David Sánchez, director de producción de El Plantel Semilleros, explicó que “cada detalle de las instalaciones son fruto de un gran esfuerzo por parte de todo el equipo ya que nos ha llevado a estudiar multitud de variables, sobre todo, la climatología registrada durante los últimos 5 años”.

Inauguracion03

Esta nueva sede solventará gran parte de los problemas de los agricultores de la zona como es la falta de aclimatación de la planta a las temperaturas del lugar antes del trasplante. Con este centro, los clientes tendrán además mayor flexibilidad horaria para recibir el producto y más información previa del trasplante de sus cultivos.

El alcalde de Llanos del Caudillo, Andrés Arroyo, mostró su satisfacción asegurando que “El Plantel Semilleros ha sabido ver cómo nuestro municipio se encuentra en una situación geográfica clave. Además seguro que esta nueva empresa traerá bajo el brazo algunos puestos de trabajo para los habitantes de la zona”.

La jornada también estuvo dirigida a atender personalmente los requerimientos de los clientes con un total de 42 trabajadores de El Plantel Semilleros, entre directores, agentes comerciales, técnicos y delegados comerciales que fueron presentados por su director general, Manuel Escudero. Escudero agradeció a la corporación municipal y a los invitados la gran acogida recibida.

Inauguracion-02

El acto finalizó con un aperitivo que se prolongó desde las 14:30 hasta casi las 19:00 horas.