Más espacio en Expolevante para llegar a más clientes

Gratamente sorprendido se encuentra el equipo profesional de El Plantel Semilleros por la exitosa acogida que ha tenido la firma durante la edición de Expolevante 2016, en Campohermoso – Níjar.

Con un stand, cuyo tamaño se ha duplicado en comparación con la edición anterior, y la presentación de diversas novedades, El Plantel Semilleros ha llegado a más clientes de la provincia y alrededores.

Stand de El Plantel Semilleros en Expolevante

La feria hortofrutícola ha sido el escenario idóneo para dar a conocer la nueva delegación abierta en Los Llanos del Caudillo, Ciudad Real. De hecho, para tal ocasión se trasladó hasta el recinto ferial, el delegado comercial de la zona, Santiago Alonso, así como algunos agricultores manchegos que decidieron visitar el stand de El Plantel Semilleros.

Además, como premio a la confianza, el semillero almeriense, realizó un sorteo diario de 1.000 euros entre los clientes que asistieron a Expolevante, quedando bien repartido dicha gratificación entre el levante y poniente almeriense.

Expolevante03

En palabras del director general, Manuel Escudero: “Hemos recibido muchas visitas desde el primer día, batiendo el récord de asistencia desde que comenzara la feria, con una media de 400 agricultores diarios en nuestro stand, por lo que estamos muy satisfechos”.