Cientos de agricultores, en la Gala de El Plantel Semilleros

Arropados por cientos de agricultores y sus familias. Así estuvo el equipo de El Plantel Semilleros en la Gala celebrada en Vícar, el pasado viernes 10 de junio. Un encuentro especialmente emotivo con el que se ha puesto el broche final a una campaña muy positiva. 

Y es que para esta ocasión, el equipo humano que forma parte de El Plantel Semilleros, preparó una variada programación de actividades con el fin de garantizar la diversión tanto de mayores como de pequeños.

La noche comenzó con una bienvenida por parte del director general Manuel Escudero, quien de forma personal, fue dirigiéndose a cada uno de los invitados que se dieron cita en la sede del semillero, situada en Vícar. Enormemente satisfecho se mostró Escudero por la gran afluencia de invitados, procedentes de todas las zonas productoras de la provincia.

GalaElplantel05

El trato personal marcó el encuentro cumpliéndose con un objetivo prioritario: estar cerca del agricultor. Por eso, desde primer momento el personal de El Plantel Semilleros atendió a los invitados, sirviéndoles directamente el menú preparado para la ocasión, y disfrutando de una interesante sobremesa.

Muchos de los invitados pudieron compartir en las redes sociales el magnífico ambiente de esta Gala, que contó con una zona infantil para garantizar el entretenimiento de los más pequeños; y un gran photocall donde todos se fotografiaron con la imagen de El Plantel Semilleros de fondo y mensajes como: ‘Plantelízate’, ‘El Mejor Injerto, mayor rentabilidad’ o ‘I love El Plantel Semilleros’.

GalaElplantel02

Sin duda alguna, una entrañable velada la de este año en la que se ha mostrado el  más sincero agradecimiento de El Plantel Semilleros a los cientos de agricultores que depositan en esta empresa su confianza.