El Plantel Semilleros estrechará lazos con sus clientes sevillanos

El Plantel Semilleros 2017

El Plantel Semilleros compartirá unos días con sus clientes en la  XXIII Feria Agroganadera y de la Innovación de Los Palacios y Villafranca. Será para agradecer la confianza que vienen mostrando a este semillero durante cuatro años ya, a pesar de no tener delegación física en la zona.

Para ello, gran parte del equipo de esta empresa se trasladarán, del 21 al 23 de abril, a esta localidad sevillana, donde los clientes conocerán directamente a las personas que hacen posible que su planta llegue en perfectas condiciones.

Manuel Escudero

El director general, Manuel Escudero, afirma que “depositan en nosotros el futuro de su cosecha a través del teléfono y no ven la planta en todo el trascurso de su crianza. Confían 100% en su delegado comercial y en la empresa. Una feria como esta nos ayuda a estar más cerca”. El director general también remarca que prestan asesoramiento a sus clientes de esta zona durante todo el año, “los visitamos, tanto su delegado como técnicos y la persona de administración que los atiende. Vemos sus plantaciones y estamos ante cualquier problema que pudiera surgir”. Por último, Escudero insiste en que “es una zona a la que da gusto venir ya que los clientes nos tratan con especial cariño y nos llevan a su casa como si fuésemos de su familia”.

Injerto de Sandía

Los productos más demandados por los agricultores de esta zona de Sevilla, caracterizada por el cultivo al aire libre, son el Injerto de Sandía y el Injerto de Tomate. El Plantel Semilleros también trabaja aquí las plantas de Melón, Pimiento y Calabaza. Los Injertos de Sandía y de Melón se concentran en un trimestre lo que genera gran pico productivo al semillero para poder cumplir con las fechas de entrega, mientras que el Pimiento, Tomate y su injerto se reparten a lo largo de todo el año.