El 20 aniversario de El Plantel Semilleros protagonizará Infoagro

20 Aniversario El Plantel Semilleros

Este semillero cumple 20 años trabajando por el crecimiento del campo junto a los agricultores. Para celebrar este aniversario, estará presente en  las zonas donde presta servicio como Andalucía Oriental, Poniente y Levante almeriense, Granada costa, Las Alpujarras y centro de España.

Las actividades y participación en distintas ferias se sucederán durante todo el año con diferentes sorpresas. Uno de los escenarios en los que no faltará El Plantel Semilleros será Infoagro Exhibition, del 10 al 12 de mayo, donde acudirá con un stand propio para trasladar a sus clientes, de manera especial, la satisfacción de haber crecido junto a ellos durante estos veinte años. El objetivo es crear un clima distendido sin olvidar la profesionalidad que define a este semillero enfocado en liderar cualquier cambio futuro.

El Plantel Semilleros comenzó su andadura en mayo de 1997 con una única delegación en La Mojonera y a día de hoy cuenta con seis sedes. Su servicio integral a los clientes, cuya confianza se ha forjado por la máxima calidad de sus productos y el trato profesional que reciben, ha convertido a este semillero en referente de la región andaluza y parte de España.

Su director general, Manuel Escudero, asegura que “es cierto que no es tarea fácil pero hemos trabajado duro para conseguir cerrar casi el ciclo productivo y que éste sea anual, de manera que podamos contar con el mejor capital humano y mantenerlo a lo largo del año sin sufrir demasiado la estacionalidad, aportándoles estabilidad económica y personal. Esto, sin duda también se traslada al agricultor al contar con personal formado, preocupado e implicado con cada planta que manipula”.

Injertando

Este 20 aniversario es una fecha muy especial para esta empresa a la que aún le quedan muchos retos por cumplir. Por eso, desde la dirección cuentan con un plan de crecimiento destinado a ampliar mercados con la apertura de nuevas delegaciones porque el objetivo es “estar allá donde haya una planta, sea en la península Ibérica o fuera de ella”.