El Plantel Semilleros consolida su posicionamiento en Infoagro Exhibition

Equipo de El Plantel Semilleros

El Plantel Semilleros sabe que Infoagro Exhibition es un escaparate para mantener y fidelizar relaciones con sus clientes, y así ha sido durante estos tres días que ha durado la feria. La empresa ha mostrado sus productos e instalaciones, que son las más modernas y punteras de la provincia de Almería. 

La sensación ha sido de haber realizado un excelente trabajo. Y es que su marca se ha consolidado aún más entre los primeros puestos de las empresas que han intervenido en la feria este año, convirtiéndose en un referente para sus competidores más inmediatos.

Stand de El Plantel Semilleros en Info Agro Exhibition

Para conseguir este resultado ha sido primordial el trabajo previo. La ubicación del stand, justo en la entrada principal del Palacio de Congresos de Aguadulce, ha facilitado el recibimiento inmediato de los visitantes que accedían al recinto. Además, este año El Plantel Semilleros ha llevado a la feria soluciones novedosas a los problemas del agricultor, lo que ha influido en un aumento de visitas, tanto de clientes tradicionales como de potenciales nuevos contactos. De hecho, el jueves 11 de mayo, recibieron a agricultores de la costa granadina, levante, Murcia así como proveedores y personalidades destacadas del sector agrícola.

Stand de El Plantel Semilleros en Info Agro Exhibition

Esta cita de Infoagro Exhibition ha sido también importante para El Plantel Semilleros ya que está promocionando su 20 aniversario, cuyo logotipo se ha podido ver en distintos medios de comunicación que han cubierto la feria, en soportes y espacios publicitarios a lo largo de todo el recinto del Palacio de Exposiciones y hasta en las más de 1.000 mochilas que repartieron entre sus clientes y visitantes.

El calendario de eventos de El Plantel Semilleros continuará el próximo 26 de mayo con la Jornada de Puertas Abiertas de San Isidro en Níjar, y más adelante en octubre, con su participación en Fruit Attraction.

Totem 20 aniversario de El Plantel en Info Agro Exhibition