El Plantel Semilleros amplía y mejora su sede de San Isidro en Níjar

2 nuevas hectáreas en El Plantel Semilleros Níjar

El Plantel Semilleros ya tiene a disposición de los agricultores aproximadamente dos hectáreas más de nueva superficie en la sede de Níjar. Se trata del 40% del terreno destinado a producir plántula en dicha delegación.Las obras se han realizado para innovar en la estructura del invernadero.

De esta manera, la sede nijareña se ha convertido en una de las más novedosas de la provincia.Las instalaciones cuentan con un pórtico de 12,80 metros de ancho y 9 metros de altura cenital, y mejorando de una forma considerablemente el clima que se le ofrece a la planta.

La estructura e invernadero se completan con una moderna máquina de siembra automática, que aumenta el rendimiento y velocidad, una cámara de germinación y un nuevo sistema de riego. Todo un despliegue de medios técnicos en los que El Plantel Semilleros no ha escatimado esfuerzo para garantizar un servicio de calidad a los clientes de la zona.

Obras en el Plantel Semilleros

Será en las próximas fechas cuando esta nueva superficie esté activa para la producción de plántulas y así atender la demanda de la cercana campaña de otoño.

No obstante, antes de dicha estación, el público tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones ya que serán inauguradas el próximo 26 de mayo, aprovechando la IV Jornada de Puertas Abiertas de El Plantel del Levante. Ese día todos los clientes, proveedores y medios de comunicación están invitados a la presentación en público de esta nueva ampliación.

Obras en EL Plantel Semilleros Níjar