La belleza de la provincia en el nuevo calendario de El Plantel Semilleros

Coche de El Plantel Semilleros en El Cable Inglés para el calendario 2018

La belleza de algunos lugares y paisajes de nuestra provincia absolutamente vinculados a El Plantel Semilleros son los protagonistas del a nueva acción desarrollada.

Fotografía en el Cable Inglés del coche de El Plantel Semilleros

Con los rincones más interesantes y significativos de Almería se ha diseñado el nuevo calendario de este semillero para desear un 2018 muy fructífero a todos sus clientes. Y es que El Plantel Semilleros es una marca de indudable impronta almeriense que aporta el buen hacer de una empresa nacida en el corazón de una comarca, productora de frutas y hortalizas, considerada la más importante de Europa.

Foto de camión de El Plantel Semilleros en Celin

Así pues, este calendario viene a mostrar la estrecha relación cliente- empresa dejando ver cómo el equipo de El Plantel Semilleros recorre la provincia cada día, llegando incluso a formar parte de la vida cotidiana de muchas personas.

De esta manera se cumple con la filosofía del semillero que considera de una gran importancia la relación humana-profesional con los agricultores y el entorno social. Además, se reafirma que El Plantel semilleros trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes y lo hace siempre y en todo lugar, no sólo porque cuenta con 6 sedes sino porque está siempre a disposición de sus clientes.

Coche de El Plantel Semilleros en el Castillo de Guardias Viejas