El Plantel Semilleros avanza novedades en Expolevante 2018

El esfuerzo de estar presente en las ferias agrícolas tiene su recompensa. Para El Plantel Semilleros ha sido nuevamente una ocasión inigualable participar Expolevante 2018 en Níjar, donde ha primado el contacto directo y cercano con cientos de agricultores que han visitado el expositor del semillero.

Durante tres días de feria, del 18 al 20 de abril, el equipo de El Plantel Semilleros ha mostrado las novedades en las que está trabajando durante esta campaña, marcada, entre otras cosas, por la apertura de la que será su próxima sede en el Ejido.

Y es que se están ultimado todos los detalles para dar la bienvenida a la nueva sede el 4 de mayo, una cita en la que quieren aprovechar para mostrar una superficie que supera los 51.000 metros cuadrados, con más de 2 hectáreas de cultivo convencional y otras tantas de ecológico. Se tratará del mayor semillero en superficie del poniente almeriense.

La última tecnología será la que se use para equipar esta nueva instalación con calefacción, carros de riego, ventanas de mariposa, mesas de rodilllo. Además, la ventilación estará asegurada para conseguir el clima más idóneo que propicie un óptimo cultivo de las plantas.

De esta manera, El Plantel Semilleros dispondrá de un total de 7 centros: Dalías-Berja, San Agustín, Vícar, La Mojonera, Níjar, todos ellos en Almería; y Llanos del Caudillo, en La Mancha.