Presentamos nuestras instalaciones de El Ejido en Castell de Ferro

Convivencia en Castell de Ferro

Un año más El Plantel Semilleros ha celebrado, el pasado viernes, la Jornada de Convivencia Agrícola en Castell de Ferro, con una gran asistencia por parte de clientes y amigos. El acto, al que acudieron unas 400 personas, se desarrolló en las instalaciones de sus colaboradores de zona: Agrosuministros Céspedes y Alhóndigas La Unión.

Inicio de la convivencia en Castel de Ferro

En este evento se ha hecho especial hincapié en dar a conocer las instalaciones de la delegación de El Ejido, inauguradas recientemente, y donde la empresa se ha volcado en desarrollar un centro de 5 hectáreas con las últimas tecnologías del sector; “Se trata de un centro único en España y me atrevería decir que no hay otro en toda Europa con esta tecnología” aseguraba David Sánchez – Director de Calidad.

David Sánchez hablando en la jornada de convivencia en Castell de Ferro

De esta manera, El Plantel Semilleros se consolida año tras año en la costa granadina, consiguiendo una mayor cuota de mercado. Esto es gracias al gran trabajo realizado por parte del equipo técnico y comercial en la zona, dirigido siempre a satisfacer todas las necesidades e inquietudes de sus clientes.

A los asistentes se les invitó a visitar el nuevo centro, en el que se producirán todos los pedidos de la zona. Está situado a escasos 49 Km. de Castell, lo que significa que la plántula pasará a estar, en muy poco tiempo, del semillero al invernadero, lo que conlleva un mínimo estrés y una mayor frescura a la hora de su plantación.

El Plantel Semilleros espera que esta nueva temporada, que empieza en las próximas semanas en la costa granadina, sea muy productiva para sus agricultores y gran parte de este éxito sea debido a la confianza que depositan en el servicio que presta.

Amigos y clientes en la jornada de convivencia en Castell de Ferro