El Plantel Semilleros estrena una serie de píldoras informativas

Toma aérea de El Plantel

“Ser los mejores en plantas hortícolas para el campo”, ese es el verdadero cometido de El Plantel Semilleros y así lo deja claro en su nuevo vídeo de presentación diseñado para acercar al público la realidad del trabajo que desde hace más de veinte años viene desarrollando esta empresa.

Su personal, las instalaciones con 7 sedes y el departamento de I+D+i son protagonistas de su nueva campaña audiovisual en la que queda patente que “ofrecer el mejor servicio y garantizar la mayor calidad en el mismo” son parte de su éxito.

No en vano, el Plantel Semilleros destina “una gran cantidad de recursos a ofrecer un valor añadido al agricultor, con la búsqueda de nuevas fórmulas y soluciones para conseguir productos más tecnificados”, así lo afirma el David Sánchez, director de Calidad.

Conscientes de que “tener la mejor planta es empezar con buen pie la cosecha” tal y como asevera el director general, Manolo Escudero, en El Plantel Semilleros trabajan más de 400 familias, lo que demuestra la repercusión social y económica de este semillero en la provincia.

Este vídeo publicado en su canal de Youtube es el primero de las cinco píldoras que, con carácter monotemático, irán tratando diferentes aspectos nunca antes contados por esta empresa a través de este formato.