Explicamos las ventajas de injertos y microinjertos en audiovisual

Injerto Corte Total El Plantel Semilleros

Si hay algo que distingue a El Plantel Semilleros es el producto que hace llegar a cientos de agricultores de gran parte de la geografía española. La vigorosidad de sus plantas es resultado del método de trabajo utilizado en cada una de sus sedes. Desde hace más de dos décadas, este semillero abastece al mercado de plantas hortícolas, injertos y microinjertos, tanto en convencional como en ecológico.

Así queda claro en el segundo vídeo publicado por esta empresa en su canal de YouTube donde también explica la diferencia entre injerto en corte total y microinjerto.

Camara de conservación

Los seguidores de El Plantel Semilleros pueden ver ya esta nueva entrega, fruto de una campaña audiovisual dirigida a abrir sus puertas a todo el mundo que a golpe de clic desee conocer esta empresa.

José Francisco Torres, delegado comercial, desvela la ventaja del injerto en corte total y microinjerto, y explica cómo el equipo de profesionales de El Plantel lleva a cabo estos procesos para que las plantas garanticen la rentabilidad de sus clientes.

Según Torres “al trabajar con plantas injertadas se reduce el número de enfermedades del suelo, la base radicular de éstas es más potente, se alarga el ciclo del cultivo, y el tamaño del fruto es mayor”.

El Plantel Semilleros continuará con esta iniciativa de contar el día a día de su empresa a través de vídeos de corta duración con un formato novedoso donde las distintas sedes de las que dispone son protagonistas.