Fruit Attraction, la gran feria a la que no podíamos faltar

El Plantel Semilleros en Fruit Attraction

Las últimas novedades en el sector agroalimentario han centrado la última edición de Fruit Attraction a la que El Plantel Semilleros no ha faltado, desplegando a su personal en el escaparate mundial de este sector.

Han sido unos días intensos de contactos con profesionales del gremio, público especializado y cliente final. Una ocasión idónea para promocionar este semillero con más de dos décadas de existencia. El balance de esta décima edición ha sido ‘muy positivo’, en la que se ha vuelto a registrar un incremento de visitantes. Precisamente, ésta es una de las principales razones por las que El Plantel Semilleros acude cada año a la cita.

Equipo El Plantel Semilleros
Fotografía por Jose Antonio Arcos

Durante tres jornadas ha podido darse a conocer a nuevos clientes y consolidar los habituales. En aras de promocionarse como empresa y abrirse a nuevos mercados, El Plantel Semilleros, ha mantenido diversas reuniones de carácter profesional en las que ha quedado de manifiesto la calidad y garantía de los injertos y micro injertos de esta firma.

La dirección de El Plantel Semilleros también felicita a la organización de Fruit Attraction por el éxito de la feria, que este año ha recibido 1.600 empresas; y por su décimo aniversario.