Las claves que diferencian a El Plantel Semilleros en un audiovisual

Servicios El Plantel Semilleros

El Plantel Semilleros ha lanzado un nuevo vídeo de la campaña audiovisual que ha diseñado, a través de su canal de YouTube, dirigido a los usuarios que quieren conocer el método de trabajo y parte del éxito con los agricultores. La última píldora informativa se centra en los Servicios que presta esta gran empresa.

Su director comercial, Emilio Ruiz, afirma que “precisamente lo que nos diferencia de la competencia son los servicios que prestamos como el seguimiento de la planta y el contacto directo con el agricultor” para resolver cualquier duda que le surja y cuando sea necesario.

De hecho, un valor añadido que tiene esta empresa desde hace décadas en el campo almeriense y fuera de sus fronteras, es la excelente relación con sus clientes, fruto de un servicio de calidad prestado cuidadosamente por todo su equipo de profesionales. No en vano, El Plantel Semilleros trabaja desde 1997 prestando soluciones integrales para la siembra y germinación de la cosecha.

“La puntualidad en la entrega de la planta”, desvela también Ruiz, “es esencial para prestar un servicio eficaz”. En este sentido juega un papel muy importante la logística con una flota de vehículos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Emilio Ruiz de El Plantel Semilleros

El próximo vídeo que emitirá El Plantel Semilleros en su canal de YouTube estará relacionado con el cultivo ecológico.