El Plantel Semilleros destaca por su compromiso social

El Plantel Semilleros, dimensión social

Como empresa líder en su sector y de gran repercusión en su entorno social y económico, El Plantel Semilleros tiene un especial compromiso con causas como la formación, el deporte y la salud.

Así lo ha reflejado en su Calendario 2019 y en su última píldora audiovisual en su canal de YouTube, donde el director general, Manuel Escudero, explica el alcance de la dimensión social como pieza clave de su filosofía de empresa.

La realización de visitas didácticas y divertidas de escolares a sus instalaciones, la organización de meriendas saludables y formativas para los más pequeños con el fin de que conozcan la agricultura, la celebración de jornadas de puertas abiertas con sus clientes, son algunas de las acciones sociales de este semillero.

A ello hay que sumar también la realización de jornadas de formación a sus trabajadores y actividades que fomentan hábitos de vida saludables; participación de forma activa en actividades culturales y deportivas; y realización de convenios de colaboración de prácticas tanto con centros educativos como con centros que trabajan con personas con problemas de inserción social.

En el ámbito deportivo, El Plantel Semilleros también colabora con clubes de gimnasia rítmica, fútbol y baloncesto; y sus trabajadores han participado en carreras benéficas.

Por todo ello, este semillero ha querido que los protagonistas de su Calendario 2019 sean las personas: deportistas, trabajadores, niños y niñas, que crecen cada día aportando algo especial a la sociedad. Este calendario muestra, mediante fotos, ese vínculo entre la empresa y su entorno.

Portada de calendario

De esta manera tan humana, el calendario llegará a todos los clientes, amigos y colaboradores de El Plantel Semilleros.