Asistimos a la XXV Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca

La 25ª Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla ha sido de las más exitosas, con la conmemoración del vigésimo quinto aniversario como escenario central.

El Plantel Semilleros ha tenido el privilegio de acudir, este fin de semana, a la cita en la que se ha mostrado lo mejor de la gastronomía, flamenco, artesanía, venta de alimentos, moda, maquinaria agrícola y ganadería, entre otros.

Parte del equipo comercial de El Plantel Semilleros en la XXV Feria Agroganadera

Desde El Plantel Semilleros hemos podido corroborar el gran crecimiento de la feria en tamaño y en importancia a nivel provincial y autonómico. Durante esta edición ha aumentado el número de visitantes, gracias también al buen tiempo, así como el volumen de negocio de la misma. Por ello, este evento es considerado por este semillero como una gran oportunidad para tener un trato más cercano con los clientes y presentar sus últimas novedades.

En esta edición, hemos aprovechado para presentar al nuevo delegado comercial de zona, Alberto Maleno, quien toma el relevo del director comercial, Emilio Ruiz. Asimismo, y como en cada feria, los clientes y visitantes han conocido de primera mano cómo se trabaja dentro del semillero. Para ello el equipo técnico realizó un taller sobre el proceso de un injerto, desarrollando además, demostraciones para que todos los asistentes pudieran seguir in situ cada paso.

El Plantel Semilleros en feria agroganadera

El Plantel Semilleros agradece tanto al ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como a la organización de la feria, y sobre todo a los visitantes, la acogida recibida.