El Plantel Semilleros, premiado en la III edición de Infoagro Exhibition

El Plantel Semilleros en Infoagro Exhibition

El Plantel Semilleros, como en ediciones anteriores, ha querido estar presente en Infoagro Exhibition.

En esta tercera edición, la organización ha querido premiar la creciente expansión de El Plantel Semilleros, que durante este 2018 ha sumado una delegación más en El Ejido a las ya existentes, siendo siete los centros que posee repartidos entre la provincia almeriense y Castilla La Mancha. Por este motivo, El Plantel Semilleros ha sido galardonado con el premio al Desarrollo Empresarial de Infoagro Exhibition 2019. Desde la empresa agradecen a la organización y a los presentes en la feria la confianza y el reconocimiento otorgado.

Equipo de El Plantel Semilleros con el galardón otorgado por Infoagro Exhibition

El evento ha transcurrido con una gran afluencia de visitas a su stand, ubicado en la entrada sur del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Entre los más de 30.000 visitantes que han asistido al evento, El Plantel Semilleros ha recibido a agricultores, profesionales tanto nacionales como de otros países, y numerosas autoridades locales, provinciales y estatales, como el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Sin duda, ha supuesto una gran oportunidad tanto para mantener y fidelizar las relaciones con sus clientes, como para poder dar a conocer su proyecto y las últimas innovaciones en soluciones para el agricultor, fruto de su constante trabajo e inversión en investigación.

Equipo de El Plantel Semilleros en el stand de Infoagro Exhibition

Manuel Escudero, director general de El Plantel Semilleros, señalaba la importancia de estar presentes en la feria: “Nos sirve para relacionarnos con nuestros clientes y los posibles clientes, para intentar que ellos nos transmitan sus inquietudes, sus necesidades y poder estar al lado de ellos. Esto es muy importante y necesario para nuestro departamento de i+D”. Además, según Escudero, es una ocasión especial y diferente al entorno cotidiano de la empresa: “Cuando un agricultor visita nuestras instalaciones es atendido por un técnico, pero en el stand nos tiene a todos a su disposición: desde el director general hasta los técnicos o directores de área, es un ambiente totalmente distinto al del día a día”.

Imagen general del stand de El Plantel Semilleros en Infoagro Exhibition

Infoagro Exhibition es la feria de agricultura intensiva de primer nivel que, cada dos años, tiene lugar en Almería. El evento está enfocado a la producción hortofrutícola intensiva. Es un importante punto de encuentro entre productores y empresas del sector a nivel internacional. En esta edición, la feria ha contado con una gran participación: un total de 500 empresas han acudido a la cita para dar a conocer su actividad y presentar las últimas novedades en el mundo agrícola.