El Plantel Semilleros patrocina la Master Class de la gimnasta Daria Dmitrieva

Foto en las instalaciones de El Plantel Semilleros con el cartel de la master class de Dmitrieva

El Plantel Semilleros ha presentado este viernes la Master Class que patrocina y organiza junto con el Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido.

María José Martín, concejala de Deportes de El Ejido, Estefanía Vargas y Adela Villegas, presidenta y vocal del club respectivamente, y algunos alumnos fueron recibidos en la sede de El Ejido por Manuel Escudero, director general de El Plantel Semilleros. Adela Villegas ha recalcado la importancia del soporte del semillero para este evento “va a ser muy especial y la ayuda de El Plantel Semilleros ha sido imprescindible y necesaria”.

El evento, que tendrá lugar el 31 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, consistirá en una clase magistral ofrecida por Daria Dmitrieva, gimnasta rusa que visita por primera vez nuestro país para mostrar todo su potencial y transmitirlo a las deportistas de la zona.

La gimnasta Daria Dmitrieva en competición.

Daria Dmitrieva cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la gimnasia rítmica, acumulando importantes medallas como la de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o las de oro en cinta y plata en pelota en el Campeonato Mundial de gimnasia rítmica en 2011, entre otros muchas. Cualquier persona con ganas de aprender gran variedad de técnicas relacionadas con la gimnasia rítmica, sea cual sea la categoría, puede inscribirse para participar tanto en el turno de mañana como en el de la tarde, a través de la web del Club ritmicaelejido.com. Para ofrecer el nivel y la calidad máximos, las plazas serán limitadas a 50 alumnos/as por jornada. “El evento no va a suponer un gran número de gimnastas como estamos acostumbrados, ya que es un tipo de evento muy particular y exquisito”, recalcaba Adela Villegas en la presentación.

Gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido en El Plantel Semilleros

No se trata de la primera colaboración de El Plantel Semilleros con el Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido, puesto que el club lleva cosechando éxitos de la mano del semillero desde 2017, patrocinio que ahora se renueva otra temporada más.