¡Participa ya en el concurso de dibujo de El Plantel Semilleros!

¿Quieres formar parte de nuestro plantel de jóvenes artistas? Si tienes entre 5 y 12 años puedes inscribirte desde hoy, y hasta el 28 de septiembre, en el concurso de dibujo de El Plantel Semilleros.

De los dibujos presentados, El Plantel Semilleros elegirá seis ganadores, que se llevarán un diploma, un fantástico set de pinturas y, además, ¡aparecerán en el calendario 2020 y en sus redes sociales!

Poster del concurso de dibujo de El Plantel Semilleros

Es muy fácil, solamente tienes que ir a cualquier delegación, inscribirte y que tus padres o tutores firmen la autorización. Te darán un kit de participación que consiste en una bolsa con colores, dos láminas oficiales para presentar tus dibujos y un díptico en el que encontrarás todas las instrucciones a seguir. Debes exprimir al máximo tu creatividad para dibujar lo que representa para ti El Plantel Semilleros, qué te ha gustado más de la empresa, qué has aprendido en tu visita a las instalaciones o qué te ha parecido su gente. Puedes usar ceras, lápices, rotuladores, témperas…pero siempre siendo técnicas manuales.

Set de colores para el concurso de dibujo de El Plantel Semilleros

Del 30 de septiembre hasta el 11 de octubre podrás presentar hasta dos creaciones, que serán valoradas por un jurado para elegir las más creativas y que mejor representen el espíritu de El Plantel Semilleros.

¡Manos a la obra, artistas!