Compromiso con el deporte por parte de El Plantel Semilleros

Foto del equipo de fútbol patrocinado por El Plantel Semilleros

En El Plantel Semilleros son conscientes de que ser una gran empresa exige tener un sólido compromiso con el entorno que la rodea. Los puntos clave de su responsabilidad social corporativa están relacionados con los trabajadores, la formación, el deporte y los hábitos de vida saludables y el medio ambiente.

Fotografía del equipo de gimnasia rítmica de El Ejido en las instalaciones de El Plantel Semilleros

En este sentido, El Plantel Semilleros lleva años apoyando al deporte base y colaborando con numerosos clubes de su zona de influencia. Bajo el lema “Tu éxito, nuestra meta”, que recientemente estrenan y ponen en práctica de cara a esta temporada, pretenden transmitir los valores de motivación, esfuerzo y superación. “El éxito de cualquier empresa siempre comienza desde abajo. De la misma manera, queremos intentar transmitir a los jóvenes que, con esfuerzo y entusiasmo, pueden conseguir dedicarse al deporte profesionalmente y que El Plantel Semilleros les apoya en ese camino”, apuntan desde el semillero. Subrayan también la importancia del deporte para desarrollarse y obtener una experiencia y unas lecciones que le servirán a lo largo de su vida, tanto deportiva como personal.

Equipo junior femenino del Club de Baloncesto La Mojonera

Para esta temporada, esta empresa ha cerrado acuerdo de patrocinio con numerosos clubes de diferentes deportes como fútbol, gimnasia rítmica, baloncesto, balonmano, natación o ciclismo. Algunos repiten desde hace años, y otros se suman nuevos a la lista. Club Polideportivo Almería, Berja CF, Club Gimnasia Rítmica El Ejido, Balonmano Ciudad de Vícar, CD Peñas Negras MTB, La Mojonera CF, Club Balonmano Roquetas, CD Atlético Tomelloso, Club Baloncesto La Mojonera, Club Natación de Berja, o Club Triatlón Castell de Ferro son algunos de ellos.

ISE CB Almería patrocinado por el Plantel Semilleros