Conocemos las últimas novedades del sector en Fruit Attraction

El equipo de El Plantel Semilleros en Fruitattraction

Durante tres días, unas 1.800 empresas han presentado sus últimas novedades en Fruit Attraction, la feria referente del sector hortofrutícola que, como cada año, sirve de punto de encuentro internacional para empresas de más de un centenar de países.

Entrada a Fruit Attraction 2019

Parte de la plantilla de El Plantel Semilleros ha estado presente estos días entre los 90.000 visitantes profesionales que han acudido a la 11ª edición de la feria. Fruit Attraction supone para El Plantel Semilleros una ocasión especial para visitar a otros profesionales del sector, además de afianzar clientes y dar a conocer su constante evolución e innovación en materia de injertos. El motivo de la visita siempre es seguir en contacto con las últimas novedades en el sector: comercialización de productos frescos, productos procesados e industria auxiliar. También es importante participar en el rico programa de actividades y jornadas; charlas, fórum y talleres, que se organizan durante la feria.

Interior de la feria Fruit Attraction 2019

Destaca el crecimiento que Fruit Attraction tiene cada año: en esta edición la superficie expositiva ha crecido un 10% con respecto a 2018. El Plantel Semilleros valora la organización de este tipo de ferias, que sirven de impulso internacional para el sector hortofrutícola español, así como para establecer alianzas comerciales y fomentar el consumo de frutas y hortalizas.