¡Ya está disponible el calendario 2020 en nuestras instalaciones!

Calendario de mesa 2020

El calendario de El Plantel Semilleros es una pieza de comunicación muy esperada y especial para el público. Se puede afirmar que este año más aún, ya que los protagonistas para la edición de este 2020 son los niños y niñas del entorno de El Plantel Semilleros.

A través de un concurso de dibujo, los niños y niñas familiares de trabajadores de la empresa, alumnos de colegios colaboradores y todos aquellos que en algún momento han estado vinculados con el semillero, han presentado sus obras que, posteriormente, han sido evaluadas por un jurado para elegir a los ganadores.

Jurado del calendario 2020 de El Plantel Semilleros

La participación ha superado las expectativas, logrando con creces el objetivo perseguido: mostrar el talento que tienen los más jóvenes. El calendario 2020 es una bonita manera de comunicar que El Plantel Semilleros es una empresa involucrada con el entorno y que apuesta por el talento de los que hoy son niños, pero que mañana serán el futuro de nuestra sociedad. No es la primera vez que este semillero realiza proyectos con los más jóvenes y, con este calendario, espera poder hacer partícipe de esta gran iniciativa a toda aquella persona que lo posea.

Collage de dibujos del concurso de El Plantel Semilleros

Desde El Plantel Semilleros felicitan a las ganadoras Miriam Pérez Valero, Carmen Sevilla Fernández, Carolina García Escañuela, Aitana Parra Sánchez, Andrea Luna López y Sofía Serrano Morales, agradeciendo a todos los participantes el esfuerzo demostrado en todos los dibujos presentados. Asimismo, recuerdan a sus los clientes y amigos que el calendario 2020, en su versión de mesa y de pared, estará disponible en todas las delegaciones para aquellos que deseen recogerlo.