Responsabilidad Social Corporativa

En El Plantel Semilleros, somos conscientes de la responsabilidad social que comporta ser una empresa referente en el sector. Por ello, tenemos un especial compromiso con el deporte, la vida sana y la formación, tanto dentro como fuera de la empresa.

Contacta con nosotros

La salud es lo que más valoramos

Fomentamos el deporte y la salud colaborando, entre otros, clubes de baloncesto, ciclismo, fútbol y gimnasia rítmica. Asimismo, promovemos los hábitos de vida saludables dentro de la empresa y apoyamos diferentes causas solidarias mediante el deporte, participando en eventos de este tipo.

También sembramos futuro

También sembramos futuro

Guiados por los valores tradicionales, trabajamos con colegios y centros de formación para crear sinergias. Tratamos de transmitir nuestra historia junto con la ilusión de crear un futuro para el mundo agrícola, organizando meriendas saludables con los más pequeños, visitas didácticas para estudiantes y proporcionando todo lo necesario para que los colegios e institutos puedan tener su propio huerto.

Nuestro activo más importante

Nuestro activo más importante

Nuestros trabajadores es el activo más importante, entendemos la formación como una inversión para afrontar retos futuros. Nuestro personal está perfectamente cualificado para el correcto desarrollo de sus funciones, fruto del continuo reciclaje del conocimiento a través de cursos, jornadas y seminarios. Los beneficios no sólo repercuten en los trabajadores sino también en el crecimiento positivo de nuestro semillero.

El medio ambiente es nuestra prioridad

El medio ambiente es nuestra prioridad

Invertimos gran parte de nuestros recursos en investigar intensamente para obtener una agricultura saludable, tanto para el consumidor como para el medio ambiente. Actualmente, cuatro de nuestras delegaciones cultivan productos ecológicos, respetando nuestro entorno y optimizando recursos naturales.

El tiempo en La Mojonera (Almería)
Hoy
22º / 34º
Despejado
Domingo
23º / 30º
Intervalos nubosos
Lunes
20º / 28º
Despejado
Martes
22º / 29º
Poco nuboso
Miercoles
21º / 28º
Fases lunares | Julio
Mes anterior
Mes siguiente