Supervisión técnica diaria y totalmente especializada

En El Plantel Semilleros sabemos lo importante que es la supervisión constante y profesional en el desarrollo de las plantas. Los amplios conocimientos y experiencia de nuestro equipo permiten que la planta evolucione y maximice la rentabilidad del agricultor, esto es fundamental para nosotros.

Contacta con nosotros
Servicios El Plantel Semilleros

Asesoramiento Técnico-comercial

Trato cercano

Trato cercano

Priorizamos el trato cercano con nuestros clientes a quienes realizamos una asistencia técnica profesional, respaldada por la trayectoria y experiencia de nuestros Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Técnicos especializados

Técnicos especializados

En cada una de nuestras delegaciones también contamos con Técnicos especializados en la producción de plantas, adaptadas a las particularidades de la zona.

Asesoramiento

Asesoramiento

Apostamos por una orientación comercial sólida. Nuestros Delegados Comerciales se encargan de visitar personalmente las instalaciones para asesorar sobre productos y tarifas.

Seguimiento de resultados

Prevención de errores

Como valor añadido, usamos Métodos de Prevención de Errores en fincas, que aseguran la trazabilidad de las plantas desde que salen del semillero hasta que se entregan al agricultor. Cada partida de plantas es identificada con un código en nuestras mesas, asegurando y facilitando el control y seguimiento, tanto por los técnicos como por el propio cliente.

Cada plántula es, a su vez, visualmente identificada para facilitar su correcta manipulación a la hora de ser plantada por el cliente. Así velamos por su beneficio y tranquilidad.

Seguimiento diario

Nuestros Agentes Comerciales realizan un seguimiento diario de los cultivos en el semillero para mantener informados a los agricultores y asegurar su tranquilidad.

A su disposición

También atienden, de forma inmediata, cualquier duda sobre el estado de la siembra, la cantidad de planta necesaria, fecha de salida, horas de carga y transporte.

Seguimiento personalizado

Nuestras premisas más importantes son la transparencia y el trato cercano con nuestros clientes. El agricultor podrá visitar las instalaciones junto a nuestros técnicos para seguir cada paso del desarrollo de su cultivo.

Capacidad logística

El Plantel Semilleros se expande en las zonas de más alto rendimiento agrícola del territorio nacional, con una extensión de casi 26 hectáreas de plantación, con los sistemas de cultivo más avanzados y una producción anual de trescientos millones de plantas.

Nuestra extensión y localización en el núcleo de la agricultura mundial nos permiten abastecer un gran porcentaje del consumo local y de exportación internacional.

Tiempos de entrega

La entrega de las plantas en tiempo y condiciones favorables es esencial para mantener la calidad y asegurar su posterior desarrollo.

En El Plantel contamos con una extensa flota de vehículos para entregar las plantas en tiempo y forma acordados, garantizando así su satisfacción.

Jornadas de convivencia con clientes

El contacto directo con nuestros clientes nos retroalimenta para seguir mejorando. En El Plantel Semilleros organizamos de forma periódica encuentros entre agricultores, en los que aprendemos y compartimos vivencias. Disfrutamos viendo familias completas de agricultores que trabajan desde hace años por el crecimiento de este campo.

Jornadas de convivencia con clientes
El tiempo en La Mojonera (Almería)
Hoy
17º / 26º
Poco nuboso
Martes
19º / 28º
Nubes altas
Miercoles
18º / 25º
Poco nuboso
Jueves
17º / 28º
Nubes altas
Viernes
18º / 27º
Fases lunares | Septiembre
Mes anterior
Mes siguiente