Trato cercano
Nos encanta el trato cercano con nuestros clientes a quienes realizamos una asistencia técnica profesional, respaldada por la trayectoria y experiencia de nuestros Ingenieros Técnicos Agrícolas.
Técnicos especializados
En cada una de nuestras delegaciones también contamos con Técnicos especializados en la producción de plantas, adaptadas a las particularidades de la zona.
Asesoramiento
Apostamos por una orientación comercial sólida. Nuestros Delegados Comerciales se encargan de visitar personalmente las instalaciones para asesorar sobre productos y tarifas.
Como valor añadido, usamos Métodos de Prevención de Errores en fincas, que aseguran la trazabilidad de las plantas desde que salen del semillero hasta que se entregan al agricultor. Cada plántula es visualmente identificada para facilitar su correcta manipulación a la hora de ser plantada por el cliente. Así velamos por su beneficio y tranquilidad.
Seguimiento diario
Nuestros Agentes Comerciales realizan un seguimiento diario de los cultivos en el semillero para mantener informados a los agricultores y asegurar su tranquilidad.
A su disposición
También atienden, de forma inmediata, cualquier duda sobre el estado de la siembra, la cantidad de planta necesaria, fecha de salida, horas de carga y transporte.
El contacto directo con nuestros clientes nos retroalimenta para seguir mejorando. En EL PLANTEL SEMILLEROS organizamos, de forma periódica, encuentros entre agricultores, en los que aprendemos y compartimos vivencias.
Disfrutamos viendo familias completas de agricultores que trabajan desde hace años por el crecimiento de este campo.
Entendemos la formación como una inversión para afrontar retos futuros.
Nuestro personal está perfectamente cualificado para el correcto desarrollo de sus funciones, fruto del continuo reciclaje del conocimiento a través de cursos, jornadas y seminarios.
Los beneficios no sólo repercuten en los trabajadores sino también en el crecimiento positivo de nuestro semillero.