IX Jornada de Convivencia Agrícola de la Costa Granadina

Picture of El Plantel Semilleros
El Plantel Semilleros

El pasado viernes 5 de julio tuvo lugar la IX Jornada de Convivencia Agrícola de la Costa Granadina que, como cada año, se celebra en Castell de Ferro en colaboración con Alhóndigas La Unión y Agroquímicos Céspedes.

El evento, al que acudieron unas 300 personas, fue una ocasión excelente que El Plantel Semilleros aprovecha para rodearse de clientes y amigos.

Parte del equipo de El Plantel Semilleros se desplazó hasta Castell de Ferro para poder formar parte de la Jornada. Los asistentes pudieron informarse sobre las últimas tecnologías que se están aplicando en el cuidado de las plántulas de la mano de David Sánchez, director de producción. También estuvo presente Diego Medrano, delegado comercial de la zona y nexo de unión de los clientes con la empresa. Aprovechó el momento para agradecer el trato y la confianza a los agricultores, y animó a aquellos que no hayan visitado las instalaciones de El Ejido a que lo hagan y conozcan de primera mano los procesos y las tecnologías empleadas. Para cerrar el acto, Manuel Escudero, director general, agradeció a todas las familias la confianza depositada en El Plantel Semilleros durante tantos años y la asistencia a la Jornada de Convivencia. Además, la alcaldesa de Castell de Ferro – Gualchos, Antonia María Antequera, participó en el acto agradeciendo a El Plantel Semilleros su acercamiento y compromiso con los agricultores en la organización de este tipo de eventos.

Intervinientes en el acto de la Jornada de Convivencia de El Plantel Semilleros en Castell de Ferro de 2019

Más público en esta jornada

Desde la pasada edición, en la que se presentaron las instalaciones de El Ejido, el volumen de clientes ha aumentado. Sin duda, la apertura de estas instalaciones que abastecen a toda la zona de la Costa Granadina, ha suscitado un gran interés por parte de los clientes. Aunque El Plantel Semilleros ya estaba presente en la zona desde hace años, la alta tecnología con la que cuentan estas instalaciones y la mayor cercanía suponen numerosas ventajas en el trato con el agricultor. Entre otras, que el cliente pueda visitar sus partidas más a menudo y sienta la misma confianza y transparencia en el trato que en otras zonas. Además, la cercanía hace posible la entrega de la plántula en menor tiempo y, por ello, con una mayor frescura y calidad.

Asistentes al evento de Castell de Ferro de 2019

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn