El Plantel Semillero homenajea a sus trabajadores el 1 de Mayo

Trabajador en máquina de siembra.
Picture of El Plantel Semilleros
El Plantel Semilleros

Con una media de 200 trabajadores anuales y hasta 300 en temporada alta, el Plantel Semilleros se preocupa por la formación de sus empleados.

El Plantel entiende la formación como una inversión “para afrontar retos futuros, obteniendo así unos beneficios que no solo repercuten a los trabajadores sino también al crecimiento del semillero”.

Esta empresa que surgió en 1997 con la delegación de La Mojonera, y con el paso de los años ha ido expandiéndose a otras zonas de la provincia de Almería e incluso de Castilla La Mancha, cuenta con un personal joven, cualificado y sobre todo comprometido con la empresa, siendo fundamental para conseguir que las campañas terminen con éxito.

Trabajadores de el Plantel Semilleros en invernadero

Durante 23 años el Plantel Semilleros ha contado con numerosos profesionales. En este Día Internacional del Trabajador quiere rendir un especial homenaje a Manuel Cremades, empleado desde 2001 y actualmente director técnico de El Plantel Semilleros. Él, al igual que muchos otros empleados, ha conseguido promocionar dentro de este semillero. En este camino la formación y conocer cada proceso del semillero es muy importante, “sólo así se puede prestar el mejor servicio a los clientes”.

Cremades consulta en su tablet unos datos de la plantación que está revistando.

Cremades cuenta que su “satisfacción como empleado es muy grande porque ha visto crecer a la empresa, hasta llegar a las casi 26 hectáreas de invernadero”. Además, ha podido vivir los cambios tecnológicos “que han sido abismales durante estos veinte años” y las técnicas de injertos, que fue variando hasta llegar a técnica de corte total con los injertos de sandía”. De cara a un futuro se plantea seguir avanzando y creciendo junto a la empresa.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn